Nueva Loja, 18 de julio de 2011
Nos acaban de informar que los "seminaristas" en compañía del cocinero de la Casa Diocesana, han ingresado en la mañana de hoy al Centro de Formación del Vicariato y se han robado la cocina industrial (de mucho valor económico), para apoyar esta acción también llegaron miembros de los COIM, el sacerdote hereje Edgar Pinos (quien es el formador del Seminario), y otros conocidos Isamitas.
Uno de los sacerdotes diocesanos que envió la Conferencia Episcopal, trato de impedir el robo pero fue horrendamente insultado y amedrentado de no hacer nada, y como ya se ha visto en otras ocasiones, la justicia no existe para defender los que quieren practicar el bien, este acto quedo una vez más en la impunidad.
Parece ser que los Isamitas están desesperados en tener dinero, y están a como de lugar haciendo de las suyas para robar y vender los bienes del Vicariato para poder subsistir, ya que los fieles verdaderamente Católicos no les dan ningún céntimo a estos sectarios. Y de todo esto que ha de decir el Delegado Pontificio, será que obligara a los ladrones a devolver la cocina o también actuará como los jueces de Sucumbíos, el tiempo nos contestará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario